Aceite de Oliva Extra Virgen

Aceite de Oliva





Aceite de Oliva

Ofrecemos el mejor Aceite de Oliva extra virgen primera prensada en frío para compradores mayoristas y minoristas. Puede hacer su compra online y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Aceite de Oliva

En Mundo Oliva vendemos el mejor Aceite de Oliva para todo tipo de uso. Algúnas personas lo utilizan con fines alimenticios, pero también tenemos clientes que utilizan nuestro aceite de oliva con fines médicos e inclusive con fines religiosos.

Hacemos envíos a todo el territorio Argentino. Usted compra los productos que quiera desde nuestra página web, utilizando el carrito de compras. Luego de finalizada su compra, podrá elegir la forma de pago y la forma de envío que prefiere y se lo enviamos a la comodidad de su hogar.

La medida más popular y que ofrecemos son botellas o botellones de aceite de oliva de 2 litros, ya que es fácil de manipular y contiene 2 litros del mejor aceite de oliva de la Argentina. Para los interesados en comprar por mayor, le cuento que nuestro aceite de oliva de 2 litros viene en cajas de 6 botellas.

Utilizamos las mejores aceitunas para lograr un producto de máxima pureza y de una calidad inigualable.

Otros de los productos que ofrecemos son aceitunas negras, aceitunas verdes, morrones en aceite y ajo, ají en vinagre, berenjenas en escabeche, ajo picado en aceite, miel entre otros.

Si tiene alguna pregunta para nosotros, puede enviarnos un email completando el formulario de la sección contacto, enviarnos un mensaje por facebook o enviando un correo directamente a nuestra dirección info@mundooliva.com.ar

Nuestro producto estrella proviene de la provincia de Mendoza, en Argentina, donde obtiene la mejor materia prima para hacerle llegar a usted un producto de calidad a su mesa.

Esperamos contarlo muy pronto entre nuestros clientes y que nos comente su experiencia.




Tags: , , , ,

1 comment

  1. Vicente simon min

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Deja un comentario