El Libro Secreto del Buen Asador

El Libro Secreto del Buen Asador






El Libro Secreto del Buen Asador

Amigos parrilleros, hoy les traigo un regalo para que lo disfrutes totalmente gratis, se trata de el libro de Miguel Eduardo del Canto Pérez llamado El Libro Secreto del Buen Asador. Vas a poder descargar el libro totalmente gratis.

Este libro para parrilleros o parrilleras, tiene desde la selección de la parrilla más
adecuada y los secretos para encender el mejor fuego, pasando por las técnicas de cocción, un amplio conjunto de recetas para deleitar a nuestros amigos y por supuesto las salsas y aliños más sorprendentes que le permitirán asombrar a todos sus invitados.
No faltan tampoco las recetas de las ensaladas recomendadas por el autor y también los aperitivos indispensables para amenizar la espera en buena compañía.

El Libro Secreto del Buen Asador

Esta es la tapa del libro que te voy a regalar hoy para que puedas conocer algunos secretos de los parrilleros y así perfecciones tu técnica.

El Libro Secreto del Buen Asador

Se trata de un gran libro donde encontrarás muchísima información interesante que tal vez no conocías como los tipos de parrilla fija o móvil, los utensilios como cuchillos, el fuego, el carbón, la leña, consejos y muchas recetas que te van a gustar y van a hacer que tus amigos o familiares te aplaudan como el gran parrillero que sos.

Dentro de las recetas que vas a encontrar en el Libro Secreto del Buen Asador están las siguientes divididas en carnes, aves, pescados y mariscos, verduras, adobos y salsas, brochetas, ensaladas y guarniciones.

Como verás esta es un muy buena oportunidad para descargar este libro totalmente gratis y disfrutar de la lectura sobre lo que más nos gusta a los Argentinos…la parrilla.

Descarga gratis el Libro Secreto del Buen Asador desde el siguiente botón y podrás descargar la versión completa en formato PDF para que puedas leerlo desde tu computadora, celular no notebook.

Descargar Gratis El Libro Secreto del Buen Asador

Espero te haya gustado este regalito y dejes un comentario abajo.

No te olvides de visitar nuestras recetas caseras.






Tags: , , , ,

Deja un comentario