PRODUCTOS

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.

¿Las fotos de los productos corresponden a los productos en venta?

Si, las fotos representan el producto que usted recibirá, pero en algunos casos se utilizan fotos generales para representar algún producto y usted recibirá uno similar de las mismas características.

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Las formas de pago son (Mercadopago) Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Pagofacil, Rapipago, Transferencia Bancaria y Contra-Reembolso. Algunos medios de pago dependerán de su ubicación y formas de compra elegida.

MERCADOPAGO

Según su tarjeta de crédito, usted podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés. Ver Promociones aquí.

ENVIOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Hacemos envíos a todo el territorio Argentino. Los métodos de envío son Correo Argentino, Motomensajeria, Automensajeria, Flete y Expresos. Estas formas de envío varían según su ubicación y necesidades. Si desea otra forma de envío consúltenos a info@mundooliva.com.ar

¿Cuanto cuestan los envíos y quien los paga?

Los envíos son a cargo del comprador, a menos que se especifique lo contrario. Los precios de envío dependen del peso de su compra y puede ver aquí los Costos de Envío.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Si bien siempre nos esforzamos en entregar los pedidos con suma velocidad, debe tener en cuenta que el tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Hasta 6 días hábiles.

Gran Buenos Aires: Hasta 6 días hábiles.

Interior: Hasta 10 días hábiles.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Si la forma de envío elegida es Correo Argentino, si, podrá hacer el seguimiento de su pedido.

PEDIDOS

¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lado?

Si, puede retirar su pedido por nuestra oficina de Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza, en Roosevelt 4965 5to Of «A» previo aviso.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona que usted desee, pero es conveniente nos avise quien lo recibe para su tranquilidad.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido el Correo Argentino dejara su pedido en la sucursal mas cercana de su hogar y usted deberá ir a retirarlo personalmente a esa sucursal del Correo Argentino.